jueves, 21 octubre 2021
06:45
, última actualización

La Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas celebró la entrega del galardón Granada de Plata

Miguel García Gandullo, María Luisa Jiménez Rodríguez y la Banda de Música ‘Santa Ana’ recibieron la Granada de Plata en esta segunda edición. Asimismo, la próxima semana comenzarán los Cultos en honor a la Patrona de Dos Hermanas

Carlos Díaz cdiazbej /
14 jul 2021 / 09:32 h - Actualizado: 14 jul 2021 / 09:34 h.
$hmKeywords_Schema
  • Miguel García, María Luisa Jiménez y la Banda de Música ‘Santa Ana’ recibieron los galardones
    Miguel García, María Luisa Jiménez y la Banda de Música ‘Santa Ana’ recibieron los galardones

La Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas celebró el acto de entrega del galardón de la Granada de Plata, un premio que el Grupo Joven de la Corporación entrega a personalidades y entidades que han mantenido un estrecho vínculo de colaboración con la Hermandad.

La Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas celebró la entrega del galardón Granada de Plata

En esta segunda edición, celebrada en la capilla de la Patrona de Dos Hermanas, el Grupo Joven ha decido conceder el galardón a Miguel García Gandullo, hermano de la Corporación, María Luisa Jiménez Rodríguez, camarera de Santa Ana, y la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.

Antes de finalizar el acto, Eva Ramírez, Hermana Mayor de Santa Ana, tomó la palabra para agradecer la labor y dedicación que está llevando a cabo el Grupo Joven, indicando que “el futuro de la Hermandad está asegurado con ellos”.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para recordar que la próxima semana comenzarán los Cultos en honor a Santa Ana, que se iniciarán con la celebración de la veneración de fieles ante la Patrona de Dos Hermanas, los días 19 y 20 de julio en horario de 9.30 a 12.30 y de 19.30 a 21.00 horas. El martes, al término de la veneración, tendrá lugar un homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en la Corporación.

La Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas celebró la entrega del galardón Granada de Plata

El Solemne Triduo se desarrollará los días 23, 24 y 25 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena.

El día de la festividad de Santa Ana, 26 de julio, se llevará a cabo la Función Principal, a las 10.30 horas. Esa misma tarde, a partir de las 21.00 horas, se celebrará una procesión de Santa Ana en el interior de los muros de la parroquia de Santa María Magdalena, cerrando así los actos y cultos oficiales de la Hermandad.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla