lunes, 17 mayo 2021
21:50
, última actualización

La hostelería de Los Palacios se vuelca con la IV Ruta del Caracol

Un total de 24 bares participan en la iniciativa de la asociación de empresarios, Asepavi, que busca fomentar la resurrección del sector con sorteo de cenas y productos en tiendas patrocinadoras durante todo el mes de mayo

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
29 abr 2021 / 17:32 h - Actualizado: 29 abr 2021 / 17:33 h.
"Caracoles"
  • La hostelería de Los Palacios se vuelca con la IV Ruta del Caracol

TAGS:

Lo de la tapita de caracoles es una excusa, claro, porque lo que se busca es la resurrección del consumo en los bares y restaurantes de Los Palacios y Villafranca, uno de los buques insignia de la economía local. Pero el número de establecimientos que se han volcado con la causa no deja de ser significativo después de más de un año de pandemia, confinamiento y horarios reducidos. Un total de 24 bares participan en la iniciativa de la asociación local de empresarios, Asepavi, en contraste, por ejemplo, con los 8 que participaron en la última edición de la ruta, en 2019. La asociación ha diseñado un tapaporte con seis cuadros que el cliente ha de sellar cada vez que consuma una tapa de caracoles, y lo que se tercie, en un establecimiento. Cuando consiga los seis sellos correspondientes, puede depositar su tapaporte en una urna para participar en el sorteo de una cena para dos personas valorada en 60 euros que tendrá lugar el 7 de junio en la sede de Asepavi delante de los medios de comunicación.

En el propio tapaporte que los palaciegos encontrarán a partir de este sábado en los restaurantes participantes hay un código QR que ubica los bares por donde puede hacerse la ruta. Por otro lado, si el cliente sube una foto a la red Instagram etiquetando a Asepavi y al bar donde haya degustado su tapa, se entrará también en un sorteo de tres vales de 20 euros en los tres establecimientos patrocinadores del evento: Manolo Ruiz Vestir Caballero, Ferretería Fernández y Modas Ana’s. La IV Ruta del Caracol de Los Palacios y Villafranca va a tener lugar entre el 1 y el 30 de mayo.


Edictos en El Correo de Andalucía