jueves, 28 mayo 2020
18:08
, última actualización

La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía

La hermandad de Padre Jesús Nazareno, el Ayuntamiento y El Digital Rodense colaboran para sacar adelante esta iniciativa.

29 ene 2019 / 10:14 h - Actualizado: 29 ene 2019 / 16:19 h.
$hmKeywords_Schema
  • La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía
  • La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía

El próximo 9 de febrero, La Roda de Andalucía acogerá una intensa jornada cofrade, organizada por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y El Digital Rodense.

La cita tendrá lugar de 12.00 a 21.00 horas, con tres euros de entrada para los adultos y un euro para los niños de hasta diez años, con presencia de hermandades de varios puntos de la provincia.

Hasta ahora, han confirmado sus asistencia artesanos, hermandades y empresas procedentes de localidades como Lucena, Estepa, La Roda de Andalucía, Pedrera, Gilena, Alameda, Sierra de Yeguas y Casariche, de sectores tan dispares como la orfebreria, costales, bordados, incienso, imagineria, serigrafia, imprenta, floristeria, diseño web y encajes.

Música cofrade para acompañar

Además de la cita expositiva, la tarde estará amenizada desde las cuatro y media con las actuaciones musicales de la Agrupación Musical Paz y Caridad, la Banda de Música de El Saucejo, la Agrupación Musical Gilena, la Banda de Música A.C. "Amigos de la Música" de Estepa y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, esta última originaria del mismo municipio rodense.

Se espera a una gran cantidad de personas en esta cita, dada la diversidad de la propuesta que se ha unido en un mismo espacio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016