jueves, 17 octubre 2019
02:49
, última actualización

La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía

La hermandad de Padre Jesús Nazareno, el Ayuntamiento y El Digital Rodense colaboran para sacar adelante esta iniciativa.

29 ene 2019 / 10:14 h - Actualizado: 29 ene 2019 / 16:19 h.
  • La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía
  • La I Muestra Cofrade lleva lo mejor de la Semana Santa a La Roda de Andalucía

El próximo 9 de febrero, La Roda de Andalucía acogerá una intensa jornada cofrade, organizada por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y El Digital Rodense.

La cita tendrá lugar de 12.00 a 21.00 horas, con tres euros de entrada para los adultos y un euro para los niños de hasta diez años, con presencia de hermandades de varios puntos de la provincia.

Hasta ahora, han confirmado sus asistencia artesanos, hermandades y empresas procedentes de localidades como Lucena, Estepa, La Roda de Andalucía, Pedrera, Gilena, Alameda, Sierra de Yeguas y Casariche, de sectores tan dispares como la orfebreria, costales, bordados, incienso, imagineria, serigrafia, imprenta, floristeria, diseño web y encajes.

Música cofrade para acompañar

Además de la cita expositiva, la tarde estará amenizada desde las cuatro y media con las actuaciones musicales de la Agrupación Musical Paz y Caridad, la Banda de Música de El Saucejo, la Agrupación Musical Gilena, la Banda de Música A.C. "Amigos de la Música" de Estepa y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, esta última originaria del mismo municipio rodense.

Se espera a una gran cantidad de personas en esta cita, dada la diversidad de la propuesta que se ha unido en un mismo espacio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016