viernes, 07 mayo 2021
12:54
, última actualización
Gastronomía

La movilidad entre pueblos permitirá este sábado el concurso de recetas de la Ruta del Arroz

El certamen es esta vez en Palomares del Río y pueden participar particulares de cualquiera de los 12 municipios marismeños

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
15 dic 2020 / 10:17 h - Actualizado: 15 dic 2020 / 10:20 h.
"Gastronomía","Movilidad","Tradiciones","Diputación de Sevilla"
  • La movilidad entre pueblos permitirá este sábado el concurso de recetas de la Ruta del Arroz

El XVIII Concurso de Recetas Caseras de Arroz que organiza la Diputación de Sevilla podrá celebrarse finalmente este próximo sábado, tras la entrega en vigor de las nuevas medidas COVID que permiten ahora la movilidad entre los municipios de la provincia. El nuevo plazo de inscripción se ha ampliado hasta este mismo viernes 18 de diciembre. Las personas interesadas –solo pueden participar particulares que no representen a ningún establecimiento hostelero- deben rellenar un formulario que se encuentra la web de Diputación y enviarlo a concursorecetas@prodetur.es.

El único requisito es ser mayor de edad y vivir en uno de los 12 pueblos de la conocida como Ruta del Arroz: Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios y Villafranca, Dos Hermanas, Utrera, Coria del Río, La Puebla del Río, Gelves, Aznalcázar, Isla Mayor, San Juan de Aznalfarache o Palomares del Río. Precisamente en la caseta municipal del recinto ferial de este último pueblo se celebrará el concurso en esta edición. El certamen comenzará a las 12.00 horas de este sábado 19 de diciembre.


Edictos en El Correo de Andalucía