viernes, 05 marzo 2021
17:11
, última actualización

La noche de amor de San Valentín de dos parejas en un hotel termina con las dos mujeres en los calabozos policiales

Tras una discusión de una pareja y dar recibido el aviso por la Guardia Civil de Utrera las dos mujeres amenazaron y agredieron a los agentes antes de su detención

16 feb 2021 / 17:45 h - Actualizado: 16 feb 2021 / 17:48 h.
$hmKeywords_Schema
  • La noche de amor de San Valentín de dos parejas en un hotel termina con las dos mujeres en los calabozos policiales

La celebración de dos mujeres del 14 de febrero, festividad de San Valentín ‘Día de los enamorados’, no salió como esperaban. Ambas fueron con sus respectivas parejas a celebrar la popularmente conocida como ‘Fiesta del amor’ a un céntrico hotel de Utrera y ambas terminaron detenidas por agredir a agentes de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron el mismo 14 de febrero cuando ambas mujeres, una de 25 años y otra de 35, se alojaron con sus respectivas parejas en dos habitaciones del citado hotel de Utrera.

Fue entonces cuando una de las parejas comenzó una fuerte discusión en su habitación y se alertó de ello a la Guardia Civil. Cuando los agentes de servicio de la Benemérita se desplazaron al hotel a comprobar lo que sucedía fueron recibidos por ambas mujeres con amenazas, llegando a agredir a los agentes, motivo por el cual fueron detenidas por lo que la noche de amor del Día de San Valentín que habían programado pasar alojadas en el hotel terminó para ellas, finalmente, de forma inesperada en los calabozos policiales.

Este lunes el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Utrera, tras su puesta a disposición judicial, ha acordado dejarlas en libertad con cargos por amenazas y atentado a la autoridad.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía