La plataforma en defensa de la sanidad pública convoca una protesta en el palacio de San Telmo

La protesta de la Plataforma en defensa de la sanidad pública será el próximo martes 8 de febrero a las 17:30 horas

01 feb 2022 / 11:29 h - Actualizado: 01 feb 2022 / 11:31 h.
$hmKeywords_Schema
  • La plataforma en defensa de la sanidad pública convoca una protesta en el palacio de San Telmo

La plataforma en defensa de la sanidad pública integrada por alcaldes y alcaldesas de cerca de 90 municipios de la provincia de Sevilla ha convocado su primera protesta el martes 8 de febrero a las puertas del palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Los motivos de esta concentración de protesta, según la entidad organizadora, son la falta de soluciones ante una situación en la sanidad pública “cada vez más preocupante y que afecta a la salud general de todos los sevillanos y sevillanas” y ante la “falta de respuesta a la solicitud de reunión que desde la Plataforma se hizo al presidente de la Junta de Andalucía”.

¡

La plataforma en defensa de la sanidad pública convoca una protesta en el palacio de San Telmo

La coordinadora de la Plataforma recuerda que “en el día de la constitución de la plataforma, la coordinadora decidió solicitar una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía que a día de hoy no ha sido respondida”.

La acción de protesta consistirá en una concentración frente a la sede de la presidencia de la Junta, Palacio de San Telmo, el próximo martes 8 de febrero a las 17:30 horas.

La plataforma indica que “la protesta está abierta a todo el municipalismo de la provincia de Sevilla”. Así, los alcaldes y las alcaldesas de la Plataforma animan al resto de concejales y concejalas de la provincia de Sevilla a participar en la concentración frente al Palacio de San Telmo para protestar por la situación de la sanidad pública en nuestra provincia.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla