martes, 26 octubre 2021
04:59
, última actualización

La policía incauta 35 kilos de marihuana en Tocina

Dos personas han sido puestas a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública

22 sep 2021 / 19:15 h - Actualizado: 22 sep 2021 / 19:17 h.
$hmKeywords_Schema
  • Plantas de marihuana intervenidas por la Policía Local de Tocina y Los Rosales (Foto: Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales)
    Plantas de marihuana intervenidas por la Policía Local de Tocina y Los Rosales (Foto: Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales)

La Policía Local de Tocina y Los Rosales ha intervenido 35 kilos de marihuana en el municipio, tras una operación contra el narcotráfico en varios inmuebles. La actuación policial se ha saldado con la detención de dos personas por cultivo ilegal, que han sido puestos a disposición judicial.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, durante esta semana se han llevado a cabo distintas intervenciones en viviendas del municipio, que se han saldado con la incautación de 28 plantas de cannabis, que suponen más de 35 kilos de marihuana.

La intervención de la Policía Local ha evitado la entrada en el mercado ilegal de estupefacientes de una partida que hubieran supuesto más de 70.000 dosis.

Las dos personas detenidas se enfrentan a un presunto de delito contra la salud pública, que comprende tanto el tráfico como el cultivo y la elaboración de sustancias estupefacientes. Estos hechos podrían suponer penas de hasta seis años de prisión si se determina que el objeto del delito cause grave daño a la salud, según recoge el Código Penal.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla