domingo, 29 noviembre 2020
21:27
, última actualización
Coronavirus

La residencia de mayores de Herrera, libre de COVID

El alcalde comunica que las labores de control de la enfermedad han surtido efecto, pero recuerda la importancia de mantener todas las medidas de precaución

20 nov 2020 / 11:51 h - Actualizado: 20 nov 2020 / 11:52 h.
"Salud","Coronavirus"
  • La residencia de mayores de Herrera, libre de COVID

Una residencia de mayores libre de COVID. Es la noticia con la que se han despertado hoy los vecinos de la localidad sevillana de Herrera. “Tras unas duras semanas de lucha contra la COVID, hoy podemos decir, que la Residencia de Mayores de Herrera, está libre de covid-19, esperemos y deseemos que continúe así”,ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales.

En estos tiempos de tanta carga de trabajo, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, agradece y reconoce “la encomiable labor que vienen realizando los trabajadores de la residencia de mayores, sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, trabajadores de ayuda a domicilio, servicios operativos del ayuntamiento, policía local, cuerpos de seguridad y cuantos colectivos se están volcando en la difícil tarea de conseguir, que el numero de afectados por la pandemia sea el que reflejan a día de hoy los dato”, señala el mismos consistorio.

Seguir con las medidas

El primer edil también ha expresado que le alegra saber “que en estos momentos y después de una intenso trabajo llevado a cabo en la residencia de mayores de Herrera, hoy se encuentran libres de covid. Pero, qué duda cabe, tengo en mente a quienes por desgracia nos dejaron semanas atrás, por ello traslado las condolencias de esta corporación municipal a los familiares de las personas fallecidas”.

También ha tenido palabras de ánimo, apoyo y el deseo de una pronta recuperación para los vecinos que en este momento están luchando contra esta enfermedad. La intervención de Jorge Muriel ha concluido subrayando que "no podemos bajar la guardia ni un momento, debemos continuar con todas las recomendaciones y obligaciones establecidas”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016