viernes, 15 noviembre 2019
10:00
, última actualización
Mairena del Aljarafe

Lanzan un crowdfunding para la construcción de un aula de primaria en Mairena

Una escuela de Mairena del Aljarafe necesita recaudar tres mil quinientos euros para financiar la construcción de un aula de primaria para su centro

10 jul 2019 / 09:16 h - Actualizado: 10 jul 2019 / 09:22 h.
  • Lanzan un crowdfunding para la construcción de un aula de primaria en Mairena

TAGS:

Se llama la Escuela Internacional Waldford Sevilla Girasol, es el primer centro privado de educación infantil de pedagogía libre de la provincia y necesita ayuda para poder abrir una nueva aula destinada a sus alumnos de primaria, por ello han lanzado un crowdfunding en la plataforma Gofundme.

Se trata de un centro educativo que huye de los métodos tradicionales de enseñanza y apuesta por un procedimiento donde se presta especial atención al ámbito artístico, científico y manual. La música, el juego, el contacto con la naturaleza o la experimentación son algunos de los conceptos que emplean sus profesores para la enseñanza de los pequeños.

“Queremos abrir una nueva aula de primaria y necesitamos amueblar el espacio que acogerá a todos los niños y niñas que finalizan su etapa en el jardín de infancia”, argumentan en la plataforma. Así pues, desde la campaña de crowdfunding que han lanzado para tal propósito, animan a todo el mundo a colaborar para alcanzar los tres mil quinientos euros de objetivo y seguir así enseñando a sus alumnos en su “nueva aventura escolar”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016