Menú
Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Las tres piscinas de verano de San Juan abren al público

Será este viernes 1 de julio en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas

30 jun 2022 / 18:36 h - Actualizado: 30 jun 2022 / 18:43 h.
"Limpieza","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Piscina 1 de Mayo de San Juan de Aznalfarache.
    Piscina 1 de Mayo de San Juan de Aznalfarache.

Este viernes 1 de julio comienza la temporada de verano de las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache. El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía, un años más, las tres piscinas de la localidad: Polideportivo 1º de Mayo, San José Obrero y Guadalajara, que estarán abiertas al público hasta el 4 de septiembre. Con estas instalaciones, ubicadas en barriadas periféricas de la localidad, se consigue ofrecer zonas de baño público accesibles al mayor número de vecinos y vecinas. Una de estas piscinas, la del 1º de Mayo, es olímpica, las dimensiones de su vaso son 50 metros de largo y 25 de ancho y dispone de una amplia zona de césped alrededor.

Las piscinas de verano volverán a abrir este año en horario ininterrumpido, de martes a domingo, ya que los lunes las tres instalaciones permanecerán cerradas para realizar las labores de mantenimiento y limpieza pertinentes. El horario será de 12:30 a 20:00 horas, de martes a viernes. Los sábados, domingos y festivos se adelanta la apertura media hora, de 12:00 a 20:00 horas.

Durante las últimas semanas han sido muchas las personas que han acudido a la oficina de la delegación de Deportes para adquirir la modalidad de bono más acorde a sus necesidades. Las opciones disponibles son bonos por temporada, mensuales, o de 10 baños, sin posibilidad de adquirir entradas para un solo día. Dichos bonos pueden ser familiares o individuales y son personales e intransferibles, pudiéndolos utilizar únicamente las personas titulares.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos