sábado, 28 noviembre 2020
14:22
, última actualización
Drogas

Le detienen en Lebrija con cocaína, marihuana y pastillas para la disfunción eréctil

Se trata de un vecino del municipio de 40 años de edad. Se le ha arrestado por un delito contra la salud pública

12 mar 2020 / 11:53 h - Actualizado: 12 mar 2020 / 12:01 h.
"Sanidad","Salud pública","Drogas","Guardia Civil","Marihuana","Cocaína"
  • Droga incautada. / Guardia Civil
    Droga incautada. / Guardia Civil
  • Droga y dinero incautado. / Guardia Civil
    Droga y dinero incautado. / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a J.M.J., vecino de Lebrija de 40 años de edad, por un delito contra la salud pública. Guardias civiles se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos cuando, al disponerse a identificar al conductor de un turismo, notaron una actitud sospechosa. Una vez detenido el vehículo pudieron comprobar el comportamiento tenso y preocupado de esta persona, por lo que se realizó una minuciosa inspección y se localizó, en la parte delantera del turismo, oculta en el cenicero y guantera, seis papelinas de cocaína, una bolsa de plástico con marihuana, pastillas de fármacos para la disfunción eréctil sin registro sanitario y dinero en efectivo.

Por todo esto la Guardia Civil detiene al conductor del turismo, quien fue puesto a disposición del Juzgado y los efectos intervenidos al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016