Le pega un tiro en los genitales por no ponerle una cerveza

El suceso ha ocurrido en el bar El Canario de Alcalá del Río. La víctima, que es el propietario del bar, ha tenido que ser intervenida en el hospital. El autor del tiro, delincuente habitual, ha sido detenido

26 feb 2016 / 21:34 h - Actualizado: 26 feb 2016 / 21:34 h.
"Sucesos"

Un hombre de mediana edad le ha asestado este viernes sobre las 18.00 horas un tiro al dueño del bar ‘El Canario’, en la localidad de Alcalá del Río, por negarse a ponerle una cerveza. Según algunos testigos, el agresor es un hombre con problemas con el alcohol al que el regente, un joven de unos 36 años, ha echado varias veces del establecimiento. Al parecer, en esta ocasión el hombre ha vuelto a entrar en el bar pidiendo una cerveza, a lo que fue invitado a salir. Su reacción, que no ha sorprendido a los vecinos pues se trata de un delincuente habitual con bastantes antecedentes, sacó una pistola y lanzó varias balas, de las que solo una alcanzó al herido en la entrepierna.

Aunque su vida no corre peligro, el dueño del bar ha tenido que ser intervenido en el hospital ya que el proyectil le ha diseccionado un testículo. Tras el tiroteo, testigos presenciales llamaron a la Policía Local quien, siendo conocedores de los lugares que suele frecuentar esta personas, lo detuvieron apenas una hora más tarde en la calle ‘La Cuesta’. Al interceptarlo, el agresor no mostró resistencia en un principio pero tuvo que ser inmovilizado pues intentó huir. Los agentes se pusieron en contacto con la Guardia Civil quien se lo llevó para ponerlo a disposición judicial.

Aunque se trata de una persona conflictiva, a los vecinos les ha sorprendido que estuviera en posesión de un arma de fuego, aunque según apuntan otras fuentes, podría tener fácil acceso por la zona donde reside, foco de una cuasi delincuencia organizada.

El bar es una cervecería que se encuentra en una zona comercial del municipio, por lo que es muy frecuentada por los vecinos de la localidad.