martes, 07 diciembre 2021
05:16
, última actualización
Reyes Magos

Lebrija ya conoce a sus Reyes Magos

El futbolista Cala, ahora en el Cádiz C.F., y los empresarios Cristóbal Caballero y Juan Antonio Sánchez encarnarán a sus Majestades de Oriente después del parón por la pandemia

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
15 oct 2021 / 16:18 h - Actualizado: 16 oct 2021 / 08:51 h.
"Reyes Magos"
  • Los Reyes Magos de Lebrija.
    Los Reyes Magos de Lebrija.

Aunque son muchos los municipios sevillanos que ya trabajan en la organización de la ansiada Cabalgata de Reyes Magos 2022, Lebrija ya ha dado a conocer los nombres de quienes encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Serán, respectivamente, Cristóbal Caballero –empresario de la conocida Venta Luis Rey; Juan Torres Ruiz, más conocido como Cala, futbolista lebrijano que actualmente juega en el Cádiz C.F; y el también empresario Juan Antonio Sánchez, volcado en el mundo de las telecomunicaciones.

En un acto presidido por el alcalde lebrijano, Pepe Barroso, y el delegado de Fiestas, Alberto Pérez, se ha hecho pública “esta noticia tan esperada” por la ciudadanía, ya que, en palabras del regidor de Lebrija, “vamos retomando nuestra ansiada normalidad, aunque sea con el recuerdo de todo lo vivido como consecuencia de la pandemia”. Actualmente, Lebrija, como la mitad de los pueblos sevillanos a estas alturas, mantiene su incidencia a cero.

Los tres lebrijanos son personas muy conocidas en su pueblo y “tienen algo en común”, según Barroso: “los tres han demostrado un meritorio compromiso con su ciudad”. En este sentido, les ha mostrado su agradecimiento “por colaborar con Lebrija y hacer que el 5 de enero sea un día muy feliz para todos, especialmente para los más pequeños”. Los tres Reyes se han mostrado “muy ilusionados” y animados por sus respectivas familias para este nueva experiencia, conscientes de que se avecinan fiestas “muy esperadas en las que hay que seguir actuando con prudencia”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla