jueves, 21 octubre 2021
15:34
, última actualización

Localizan fuera de Utrera y buen estado de salud la mujer de 58 desaparecida en Utrera

Su desaparición ha sido voluntaria y la mujer se encuentra en muy buen estado de salud

17 sep 2021 / 08:15 h - Actualizado: 17 sep 2021 / 09:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • Localizan fuera de Utrera y buen estado de salud la mujer de 58 desaparecida en Utrera

La mujer de 58 años, vecina de la barriada El Tinte de Utrera, que se encontraba ilocalizable desde el miércoles a mediodía cuando abandonó su domicilio familiar y se inició una búsqueda por parte de las Fuerzas de Seguridad, M. D. M., ha sido localizada esta tarde encontrándose en buen estado de salud.

La denuncia de la familia ante las Fuerzas de Seguridad originó el montaje de un operativo policial compuesto por agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección de Utrera para tratar de localizar a esta mujer, que regentaba una conocida bocatería en la Ciudad del Mostachón

La mujer ha sido localizada por las Fuerzas de Seguridad fuera de Utrera y su desaparición ha sido voluntaria. Varios agentes se han acercado al domicilio familiar de la mujer a comunicarles que había sido localizada y que se encuentra en buen estado de salud.

La familia agradece el interés y el cariño a todos los que los han estado estado apoyando en estas horas tan complicadas para ellos, y especialmente a la labor de la Guardia Civil y Policía Local y la colaboración de los medios de comunicación.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla