domingo, 05 diciembre 2021
21:03
, última actualización

Localizan una narcolancha a la deriva frente a Coria del Río

Las policías Nacional y Local localizaron y recuperaron la embarcación y la llevaron al puerto deportivo de Gelves para comenzar a investigarla

26 oct 2021 / 08:19 h - Actualizado: 26 oct 2021 / 08:20 h.
$hmKeywords_Schema
  • Localizan una narcolancha a la deriva frente a Coria del Río

Frente a la línea litoral de Coria del Río, perfectamente visible desde la orilla, efectivos de las policías Local y Nacional de la localidad sevillana recuperaron en la tarde de ayer una narcolancha que se encontraba a la deriva en el río Guadalquivir.

Por el momento, se desconoce cómo había llegado a ese punto en concreto del río, en una zona cerca de la entrada al municipio desde la bajada del río desde Sevilla.

El Ayuntamiento de Coria ha informado de que la narcolancha estaba a la vista desde la orilla y fue recuperada por los agentes, que la llevaron, inicialmente, al puerto deportivo de Gelves, el más cercano al punto donde fue hallada.

Tres motores de gran potencia

Se trata de una embarcación de unos ocho metros de eslora, equipada con tres motores de gran potencia, usados para ponerla a máxima potencia en caso de tener que huir de los cuerpos de seguridad.

Inicialmente, en su interior no había fardos ni restos de droga algunos.

La embarcación ha sido entregada a los equipos de investigación de la Policía Nacional para que realicen las operaciones oportunas en torno a la misma.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla