lunes, 25 mayo 2020
01:27
, última actualización
Coronavirus

Los grupos políticos de Los Palacios renuncian a su asignación en abril

La corporación municipal lo acuerda por unanimidad: 11.200 euros en total que irán destinados a familias necesitadas del pueblo

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
31 mar 2020 / 12:21 h - Actualizado: 31 mar 2020 / 13:15 h.
"Coronavirus"
  • Los grupos políticos de Los Palacios renuncian a su asignación en abril

La corporación municipal de Los Palacios y Villafranca, compuesta por el grupo de IU-Adelante que gobierna con 11 ediles y mayoría absoluta, el grupo PSOE (cinco concejales), PP (tres) y Alternativa Local (dos), acaba de anunciar un acuerdo unánime por el que renuncian a la asignación económica correspondiente al mes de abril que recibe cada grupo en función del número de concejales y de la asistencia a plenos, habida cuenta de la suspensión del pleno ordinario del próximo mes de abril. En total, la cantidad asciende a 11.200 euros, según ha explicado el alcalde, Juan Manuel Valle.

Según un comunicado del propio Ayuntamiento en este sentido, la referida cantidad irá destinada a complementar y reforzar la asistencia económica que, desde que se declarara el estado de alarma como consecuencia de la pandemia generada por coronavirus (COVID-19), se viene prestando “a las familias más necesitadas de Los Palacios y Villafranca desde la delegación de Bienestar Social”.

Tras la llamada del alcalde, los diferentes portavoces municipales de IP-IU, PSOE, PP y ALO, han mostrado su apoyo sin matices a esta medida solidaria en momentos tan difíciles todo el país.



Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016