jueves, 21 octubre 2021
16:16
, última actualización

Los Palacios organiza su primera pasarela con la moda de sus propias tiendas

El ‘I Desfile Look Festival’, organizado por la Asociación de Empresarios y con el apoyo del Ayuntamiento, tendrá lugar mañana por la tarde en la Plaza de España

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
16 sep 2021 / 12:51 h - Actualizado: 16 sep 2021 / 12:54 h.
$hmKeywords_Schema
  • Los Palacios organiza su primera pasarela con la moda de sus propias tiendas

Aunque la asociación de comerciantes y empresarios de Los Palacios y Villafranca ya organizó hace años alguna pasarela de moda con las tendencias de sus propias tiendas locales, esta será la primera postcovid, lo cual es como volver a empezar. Se trata del I Desfile Look Festival, que tiene el objetivo de dar a conocer las tendencias textiles que formarán parte de la nueva temporada otoño-invierno y que se podrán adquirir en los establecimientos participantes, que serán siete: Valentina, La Tinaja, Modas Ana’s y Mandala, de moda femenina; Debajo de un botón, de moda infantil; Manolo Ruiz, especializada en moda de caballero y novios; y Essencia Novias.

La pasarela, en la Plaza de España, se desarrollará mañana viernes a partir de las seis y media de la tarde. El evento, en el que colabora el Ayuntamiento palaciego, cuenta con un buen número de empresas patrocinadoras. En la presentación del cartel, se estrenó también como nuevo delegado municipal de Comercio y Turismo Juan Manuel Bernal Cecilia, que seguirá también con la concejalía de Festejos. Bernal agradeció la colaboración y el empuje de Asepavi (Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca) hacia el comercio palaciego. “Este apoyo también se ha notado durante las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia en este sector”, dijo.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla