Los Palacios regala 3.000 euros en su VIII Rally de Compras

Hasta 37 establecimientos de la localidad participan en una iniciativa que llevará, en enero, a que un cliente se gaste 3.000 euros en una sola jornada

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
25 nov 2022 / 19:18 h - Actualizado: 25 nov 2022 / 19:20 h.
"Comercio","Moda"
  • Los Palacios regala 3.000 euros en su VIII Rally de Compras

Tal vez por la vacuna que ha supuesto la pandemia, en la recuperada edición del ya tradicional Rally de Compras que organiza la asociación de empresarios palaciegos (Asepavi), que ya va por su octava edición, van a participar más comerciantes que nunca: un total de 37, de toda condición, desde peluquerías a tiendas de moda, desde restaurantes a establecimientos de nuevas tecnologías, pasando por zapaterías o supermercados. Una creciente cantidad de comerciantes palaciegos ha entendido el lema de Asepavi de las tres C: confianza, calidad y cercanía, tan propias del comercio local.

En la iniciativa vuelve a colaborar la Concejalía de Turismo, Festejos y Comercio del Ayuntamiento, cuyo titular, Juan Manuel Bernal, agradeció la implicación de los establecimientos colaboradores en la presentación que tuvo lugar esta semana. “Hay que seguir luchando junto al tejido comercial y empresarial de nuestro pueblo para incentivar que los más de 38.000 vecinos de Los Palacios y Villafranca compren, salgan, disfruten y consuman en nuestra localidad, porque tenemos mucho y muy bueno que ofrecer y compartir”, dijo, y añadió: “Es muy importante que entre todos nos apoyemos para salir adelante”.

Hasta el 31 de diciembre

Hasta el último día de año tienen los clientes de estos 37 establecimientos palaciegos para hacer sus compras en ellos. Cada uno debe dejar constancia de su participación rellenando una papeleta con sus datos personales, que se deposita en una urna dispuesta para ello en cada establecimiento. El próximo 4 de enero se realizará un sorteo entre todas las papeletas recogidas. El afortunado o afortunada habrá conseguido un premio de 3.000 euros que deberá gastar, rápidamente y en una sola jornada, realizando compras en los mismos negocios participantes, que son: Modas Ana’s; Calzados María Málaga; Estilo y Modas; Bazar Los Palacios; Rocío Prieto Academia Estética; Confecciones Donoso, Rafael Campos Home Desing; Zamoratek; Salón de Belleza Beauty BelBer; La Bendita Lencería; Manuele Nails; Mililitros de Perfume; Real 7 Platería; Manolo Ruiz; Clínica Searus; Bar Restaurante Manolo Mayo; Temco Telecomunicaciones; Colores Perfumería; Hogar y Textil Salas; Joyería Aralu; Kucca Cosmetics; Mayller; La Tinaja Modas; Arcoiris Moda Infantil; Luz de Luna Moda Infantil; Bubble Modas; Remolones Moda Infantil; Mari Carmen Regalos; Colchonería Salas; Guarnicionería Ayala; Maluka Modas; Esencia Novias; Alacasa Supermercados; Ramón Perea, Cool Man, Cositas Nuestras y Calzados Reme.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos