martes, 04 agosto 2020
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Los Palacios se reivindica como un destino «seguro» de la buena mesa

El Ayuntamiento lanza una campaña institucional a nivel provincial que recupera el lema de 'Destino Gastronómico', ahora rebautizado como 'Destino Seguro'

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
19 may 2020 / 17:29 h - Actualizado: 19 may 2020 / 17:32 h.
"Crisis","Comercio","Consumo","Gastronomía","Fitur","Seguridad","Coronavirus","Desescalada en Sevilla"
  • Lo más granado de los profesionales hosteleros de Los Palacios y Villafranca en la última edición de Fitur. / El Correo
    Lo más granado de los profesionales hosteleros de Los Palacios y Villafranca en la última edición de Fitur. / El Correo

El sector de la gastronomía en Los Palacios y Villafranca -despensa, por otra parte y en tantos sentidos de la provincia-, que incluye no solo a algunos de los mejores restaurantes de Sevilla, sino también a cafeterías, confiterías o bodegas, se ha aliado estos días con el Ayuntamiento para lanzar una ambiciosa campaña a nivel provincial y recuperar, fundamentalmente, la confianza de los miles de clientes como tiene dispersos y que en estos dos últimos meses han tenido confinadas no solo sus vidas, sino las ganas de disfrutar de la buena mesa. Los bares y restaurantes palaciegos llevan varios días dando lo mejor de sí para cumplir estrictamente con la nueva normativa en materia de seguridad, han adaptado en tiempo récord sus instalaciones y muchos de ellos ofrecen un renovado aspecto para conciliar calidad y seguridad. Aunque podrían haber abierto el pasado día 11, muchos de ellos han retrasado su reapertura a este próximo lunes en aras de abundar precisamente en su capacidad de atender a la clientela de una forma absolutamente segura.

El ya conocido lema promocional de este municipio del Bajo Guadalquivir para promocionar su sector hostelero, Los Palacios y Villafranca. Destino gastronómico se rebautizó enseguida, sobre todo a partir de su última participación en Fitur como Destino inteligente, pues implementaba los recursos digitales para ofrecer información de todo tipo de cada establecimiento. Ahora, en plena crisis del COVID-19, el lema que aparece en la cartelería, mupis y los spots que el Ayuntamiento lanzará por redes sociales y medios de comunicación a nivel incluso autonómico se ha vuelto a renombrar: Destino seguro.

La campaña incluye también al comercio local, y, en palabras del alcalde, Juan Manuel Valle (IU), se trata de “impulsar el consumo y dar a conocer dos sectores fundamentales en la economía de Los Palacios y Villafranca, tanto a nivel local como en el ámbito provincial y de la comarca”. Valle ha añadido que “somos conscientes de que estos dos sectores tiran de muchos puestos de trabajo, generan riqueza y que además se queda en nuestro pueblo”. “El consumo en el comercio, en bares y restaurantes de Los Palacios y Villafranca retroalimenta la economía local y desde el Ayuntamiento vamos a continuar fomentándolo y reforzándolo más si cabe en estas circunstancias excepcionales”, ha asegurado el regidor palaciego, quien ha puesto en valor que, dentro de las localidades de más de 20.000 habitantes de la provincia de Sevilla, su pueblo sea “el que arroja unos mejores datos en el número de contagios por coronavirus”.

Los Palacios se reivindica como un destino «seguro» de la buena mesa
Cartel de la campaña.

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