miércoles, 20 noviembre 2019
23:58
, última actualización

Los usuarios de Prodis encienden el alumbrado artístico de la Feria de Écija

La principal actuación musical prevista es el concierto de Sergio Contreras, la noche del viernes de feria

11 sep 2019 / 11:12 h - Actualizado: 11 sep 2019 / 11:15 h.
  • Usuarios de Prodis accionan el botón de encendido junto con la concejala de Ciudadanía y Cultura, Verónica Alhama, y el alcalde de Écija, David García Ostos
    Usuarios de Prodis accionan el botón de encendido junto con la concejala de Ciudadanía y Cultura, Verónica Alhama, y el alcalde de Écija, David García Ostos

Los usuarios del organismo municipal de atención a personas con discapacidad, Prodis, han sido los encargados de encender el alumbrado artístico de la Feria de Septiembre de 2019, la noche del martes.

Ha sido una de las principales novedades de la primera noche de la Feria de Écija. Las personas usuarias de Prodis “están muy ilusionadas porque para ellos es una novedad, y para nosotros también”, ha explicado la concejala de Ciudadanía y Cultura del Ayuntamiento ecijano, Verónica Alhama.

“Creemos que dar la bienvenida a través de ellos y que ellos sean los encargados de que nuestro recinto ferial se ilumine es una gran noticia para ellos y para nosotros”, enfatiza la responsable municipal de Ciudadanía y Cultura.

Una vez que se encendió el alumbrado festivo de la Feria de Septiembre, tuvo lugar el anunciado ‘flashmob’ flamenco, una multitudinaria exhibición de baile por sevillanas en la que han participado academias de la ciudad y particulares.

Hasta el 15 de septiembre Écija va a estar de Feria. Precisamente los usuarios de Prodis siguen siendo protagonistas ya que la Caseta Municipal acoge a mediodía de hoy la tradicional comida para estas personas. El jueves a mediodía será el turno para los usuarios del Centro de Mayores de Écija.

Sergio Contreras, La Farándula y la Gala de Coplas

La principal actuación musical prevista es el concierto de Sergio Contreras, la noche del viernes de feria, en la Caseta Municipal. Para el sábado, se anuncia la Orquesta la Farándula y el domingo de feria es el día reservado a la Gala de la Copla, para cerrar las actuaciones en la Caseta Municipal, este año con Fran Doblas, Isabel María Gómez y Yudit “La Morenita”. El fin de fiesta lo pondrán los fuegos artificiales el domingo a las 23.00 horas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016