martes, 21 septiembre 2021
20:38
, última actualización

Luto en el Sevilla por la muerte en un accidente del preparador físico de la cantera

04 sep 2021 / 17:19 h - Actualizado: 04 sep 2021 / 17:46 h.
$hmKeywords_Schema
  • Luto en el Sevilla por la muerte en un accidente del preparador físico de la cantera

Jesús Carrión Domínguez, de 46 años y preparador físico de la cantera del Sevilla, en la que llevaba casi un cuarto de siglo, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico con la moto que conducía en la comarca del Aljarafe sevillano, lo que ha llenado de dolor y luto al club y al sevillismo.

"Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997", indicó en su web la entidad de Nervión.

El técnico de la cantera sevillista, por quien se oficiará un responso el domingo en la capilla del tanatorio de la SE-30 de Sevilla, perdió la vida en la tarde de este viernes al colisionar la moto que conducía con un BMW en una carretera cercana al Polígono El Manchón, en San Juan de Aznalfarache, localidad colidante con la capital.

El conductor del turismo implicado ha sido detenido por la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, al existir indicios de que fue quien presuntamente provocó este accidente mortal.

🕯️ Luto en la familia sevillista por el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del #SevillaFCJuvB. Descanse en paz. 🙏#SevillaFC

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 4, 2021

"El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz", indicó el club hispalense.

También han trasladado sus condolencias al sevillismo y a la familia de Jesús Carrión el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', el Real Betis a través de su cuenta de Twitter dedicada a la cantera, el seleccionador de Armenia y exentrenador del Sevilla Joaquín Caparrós o canteranos como Juan Cala.

"Uno de los nuestros se nos ha ido. Alguien que hacía este mundo mejor. Gran profesional y, sobre todo, magnífica. Abrazo y mucho ánimo a toda su familia. DEP, Jesús", escribió Monchi en esa red social, en la que el Betis también expresó su pésame: "Nos unimos al dolor por esta trágica pérdida. Descanse en paz".

Joaquín Caparrós lamentó su pérdida: "Hoy es un día triste para el sevillismo y para todos los que forman la cantera de nuestro Sevilla FC. Quiero dar mi pésame y mandar un abrazo enorme a toda la familia de Jesús, familia y amigos".

El defensa del Cádiz Juan Cala, formado en la cantera del Sevilla, también mostró su pesar con el siguiente mensaje: "Duro golpe que recibimos todos los que trabajamos contigo. DEP, amigo".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla