Desescalada en Sevilla

Manolo Mayo ofrece comida a domicilio y reabre su hotel

El grupo hostelero de Los Palacios enciende su cocina el próximo lunes 11 de mayo

05 may 2020 / 21:15 h - Actualizado: 05 may 2020 / 21:22 h.
"Gastronomía","Hostelería","Restauración","Coronavirus","Desescalada en Sevilla"
  • Loli Rincón, Jefa de cocina de Manolo Mayo. / El Correo
    Loli Rincón, Jefa de cocina de Manolo Mayo. / El Correo
  • Imagen del Restaurante Manolo Mayo. / El Correo
    Imagen del Restaurante Manolo Mayo. / El Correo

Manolo Mayo regresa tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, y lo hace extremando las medidas de higiene y seguridad. El grupo hostelero encenderá su cocina el próximo lunes 11 de mayo, poniendo en marcha el servicio de comida a domicilio y la recogida en el restaurante, algo muy demandado estas semanas por su clientela. Ese día reabrirá también su hotel con 45 habitaciones, situado en el mismo edificio.

Los clientes que quieran volver a disfrutar de sus famosos platos podrán hacerlo de dos formas: encargando su comida a domicilio, servicio gratuito disponible para los residentes en la zona de Los Palacios que realicen pedidos superiores a 30 euros; o haciendo su pedido y recogiéndolo en el restaurante. En ambos casos la entrega se realizará sin contacto y cumpliendo estrictamente la normativa. El teléfono de pedidos: 955 811 086.

La carta para llevar está disponible en la web manolomayo.com, donde se encuentran también los horarios y condiciones para realizar y recoger los pedidos. Entre los clásicos de la cocina de Manolo Mayo que podrán disfrutarse en casa están el Milhojas de salazón y ahumados; las Alcachofas con gambas rojas; los Piononos de esturión; o los Canelones de carrillada.

El restaurante

Al frente de la cocina de Manolo Mayo se encuentra Loli Rincón, una de las mujeres pioneras del sector y una de las pocas jefas de cocina de Sevilla. El restaurante, fundado en 1963, es uno de los pocos de toda la provincia de Sevilla que tiene en su haber el prestigioso Bib Gourmand, el hermano pequeño de la estrella Michelin, y que lo sitúa como uno de los grandes templos de la gastronomía andaluza. Manolo Mayo cuenta, además, con un hotel, un catering propio y una hacienda para celebraciones, Santa Clotilde.