Marchena premia a las mejores fotos de su desfile carnavalero

El Rally Fotográfico organizado por el Ayuntamiento premia las mejores instantáneas del desfile callejero del próximo sábado en varias categorías

24 feb 2022 / 08:57 h - Actualizado: 24 feb 2022 / 08:58 h.
$hmKeywords_Schema
  • Marchena premia a las mejores fotos de su desfile carnavalero

Como broche final las actividades oficiales del carnaval del Carnaval de Marchena, que finalizarán el próximo sábado 26, se ha organizado un pasacalles dinamizado y con actividades para todos los públicos en horario de tarde y para juventud a partir de las 22.00 horas.

La organización del carnaval ha previsto la realización del Rally fotográfico “Pasacalle del Carnaval de Marchena 2022”, a celebrar el día 26 de febrero para promoción de la cultura de la fotografía al mismo tiempo que el carnaval propiamente dicho.

El concurso está abierto “a todas aquellas personas físicas que deseen participar, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia ni otras limitaciones”, como explican sus bases, que citan que habrá modalidades como las de cámaras fotográficas e Instagram.

Categorías

Para la primera categoría, podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante con un tamaño mínimo de 30×40 cm a 300 ppp. Se permitirá solo el procesado digital para ajustes como niveles, colores, contraste, blanco/negro etc, mientras que no se aceptarán montajes.

Las fotografías participantes deberán ser mandadas antes del 2 de marzo al correo electrónico marchenaparticipa@gmail.com.

El Ayuntamiento de Marchena espera una gran participación en esta iniciativa, que cierra una celebración de carnaval que se ha recuperado con fuerza en los últimos años en este municipio sevillano.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla