viernes, 07 mayo 2021
20:37
, última actualización
La Algaba

Más de 800 personas participan en el VI Día Carnavalesco de los Centros de Participación Activa

Tras el pregón, se ha procedido a la elección del rey y reina del Carnaval -que han sido seleccionados entre los reyes y reinas elegidos en cada centro-, a los que se les ha hecho entrega de sendos premios.

19 feb 2020 / 12:12 h - Actualizado: 19 feb 2020 / 12:14 h.
"Carnaval","Carnaval de la provincia de Sevilla"
  • . Un evento ya consolidado que se celebró este martes en el Auditorio Municipal del municipio y que ha contado con la participación de 850 personas mayores. foto: Ayto. La Algaba
    . Un evento ya consolidado que se celebró este martes en el Auditorio Municipal del municipio y que ha contado con la participación de 850 personas mayores. foto: Ayto. La Algaba

La Algaba acogió ayer, por sexto año consecutivo, el Día Carnavalesco de los Centros de Participación Activa de la provincia de Sevilla. Un evento ya consolidado que se celebró este martes en el Auditorio Municipal del municipio y que ha contado con la participación de 850 personas mayores.

En cuanto al programa de la jornada, ésta se ha iniciado a las 10,00 horas con un acto inaugural en el que han participado el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero y la concejal delegada de Mayores, Lydia Gómez Torrecillas.

Posteriormente, se ha pronunciado el pregón a cargo de Marcelo Cruz y se ha procedido a la elección del rey y reina del Carnaval -que han sido seleccionados entre los reyes y reinas elegidos en cada centro-, a los que se les ha hecho entrega de sendos premios. Asimismo, ha habido un galardón a la elegancia y otro a la simpatía.

Más de 800 personas participan en el VI Día Carnavalesco de los Centros de Participación Activa

Tras la entrega de estos premios, se ha desarrollado un pasacalles desde el Auditorio Municipal hasta el Ayuntamiento de la localidad; se han llevado a cabo actuaciones de los distintos coros de carnaval; se les ha ofrecido un almuerzo; y se ha celebrado un baile, tras lo que las personas mayores han sido trasladadas a sus respectivos Centros de Participación.


Edictos en El Correo de Andalucía