Menú
Semana Santa 2022

Miércoles Santo de Oración y Dolores en la calle «Patomá»

Las cofradías volvieron a las calles de Dos Hermanas a través de la Hermandad de la Oración en el Huerto, que procesionó bajo un sol radiante en la tarde del Miércoles Santo

Carlos Díaz cdiazbej /
14 abr 2022 / 10:47 h - Actualizado: 14 abr 2022 / 10:52 h.
"Semana Santa","Semana Santa 2022"
  • Nuestro Padre Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto
    Nuestro Padre Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto

El Miércoles Santo vio procesionar por las calles de Dos Hermanas a Nuestro Padre Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto y a Nuestra Madre y Señora de los Dolores en una calurosa y soleada tarde de mes de abril.

A las 19.00 se abrían las puertas de la Casa Hermandad “Manchonera” para que comenzaran a procesionar los nazarenos de capas y túnicas blancas y antifaz de terciopelo morado para acompañar a sus imágenes titulares para hacer estación de penitencia hasta la parroquia de Santa María Magdalena.

Miércoles Santo de Oración y Dolores en la calle «Patomá»
Nuestra Madre y Señora de los Dolores

El público nazareno tampoco quiso perderse la puesta de esta cofradía en la calle y desde el principio abarrotaron las calles por donde transcurría. Conforme avanzaba la tarde y llegaba la noche, el recogimiento iba adueñándose de la Hermandad, que iba buscando de nuevo su Casa Hermandad para finalizar su estación de penitencia.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos