Qué hacer en verano en Sevilla y provincia

Montellano vuelve a organizar su II Noche en Blanco

El municipio serrano aunará patrimonio y gastronomía durante las noches del 22 y 23 de julio, con visitas a lugares emblemáticos y la implicación de 13 bares y restaurantes

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
11 jul 2022 / 10:05 h - Actualizado: 11 jul 2022 / 10:07 h.
"Historia","Patrimonio","Gastronomía","Qué hacer en verano en Sevilla y provincia"
  • Casa de Ancianos.
    Casa de Ancianos.

No será una, sino dos noches en blanco, en esta segunda edición de una iniciativa que surgió en Montellano en plena pandemia por el Covid. Este año será durante las noches del viernes 22 y el sábado 23 de julio. La iniciativa aúna la cultura con el patrimonio local y la gastronomía, pues lo que el Ayuntamiento pretende es que tanto los participantes locales como los foráneos que participen descubran que el pueblo tiene mucho más que ofrecer de lo que aparenta.

Aprovechando la frescura de las noches veraniegas, se propone a los participantes las visitas guiadas a lugares emblemáticos del municipio, como son la Parroquia de San José, la Casa de Ancianos, la Ermita del Cristo de los Remedios y la Casa de las Columnas. Cuatro localizaciones cargadas de historia y elementos patrimoniales que se podrán ver desde el punto de vista diferente que supone la noche y acompañados por música instrumental en directo para crear una atmósfera propicia. A todo ello se suma el atractivo gastronómico de que 13 bares y restaurantes se hayan sumado a la iniciativa ofreciendo tapas y bebidas a 4 euros.

Las visitas comenzarán a las 21:30 horas y para poder participar es necesaria la inscripción (llamando o mandando un mensaje al 674 658 677).

Montellano vuelve a organizar su II Noche en Blanco
Iglesia de San José.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos