martes, 10 diciembre 2019
16:50
, última actualización

Montequinto se echará a la calle tras la pelea entre clanes en un bar

Los vecinos han convocado para el 15 de diciembre una marcha para exigir más seguridad y una comisaría de distrito

02 dic 2019 / 14:02 h - Actualizado: 02 dic 2019 / 14:16 h.
  • Montequinto se echará a la calle tras la pelea entre clanes en un bar

Los vecinos de Montequinto han decidido echarse a la calle para reclamar una mayor seguridad para el barrio después de la pelea entre clanes rivales que ha tenido lugar este fin de semana en un conocido bar de copas de la zona.

Por iniciativa del movimiento vecinal Montequinto Seguro, YA se han convocado para el próximo 15 de diciembre una marcha de protesta que partirá de la rotonda de entrada a Montequinto a las 12 horas. Al acto, están convocados todos habitantes de Montequinto, Condequinto y Olivar de Quinto.

Exigirán a las administraciones responsables, tanto al Ayuntamiento de Dos Hermanas como al Ministerio del Interior, «mayor dotación policial» en el municipio que garantice «una mayor presencia de coches patrullas» y «la instalación de una Comisaría de distrito».

Igualmente han informado de que el itinerario de la manifestación será el siguiente: Rotonda de entrada a Montequinto (Avenida San José de Calasanz, esquina Avenida de Montequinto), Avenida Madre Paula Montalt, Avenida de los Pinos, Avenida de Europa, Rotonda calle París, Avenida de Europa, Cruce calle Liorna y Parque de los Pinos, con lectura final de un manifiesto.

Al citado altercado en un bar de copas, los residentes de esta zona lamentan además de que «se han disparado los robos a viviendas en las últimas semanas».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016