viernes, 23 julio 2021
21:57
, última actualización
Sucesos

Muere un mecánico en Lebrija tras caerle el camión que reparaba

El fallecido estaba reparando la rueda del tractor alzando la máquina mediante un gato hidráulico

24 jun 2021 / 19:16 h - Actualizado: 24 jun 2021 / 20:10 h.
"Sucesos"
  • Un vehículo del 061.
    Un vehículo del 061.

TAGS:

Un varón de 56 años de edad ha fallecido este jueves en la localidad de Lebrija (Sevilla), al caer sobre él un camión que estaba reparando, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según el 112, el accidente habría acontecido sobre las 16,45 horas en un estacionamiento de camiones ubicada en la primera rotonda del acceso a Lebrija por la carretera autonómica A-471.

El fallecido, un mecánico, estaba reparando la rueda de un camión alzando la máquina mediante un gato hidráulico, que habría fallado motivando que la cabeza tractora del vehículo cayese sobre este hombre de 56 años.

Han sido movilizados los bomberos de Lebrija y de Los Palacios y Villafranca, los facultativos del 061, la Policía Local, la Guardia Civil, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Minuto de silencio

El varón de 56 años de edad fallecido es vecino de la localidad, siendo guardado un minuto de silencio en su memoria al comienzo del pleno celebrado la tarde de este jueves por el Ayuntamiento.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla