Nace una plataforma formativa para opositar a la Guardia Civil

Mediante una web y App gratuita se pone de forma gratuita a disposición de los opositores toda la temática del examen

02 jun 2022 / 08:02 h - Actualizado: 02 jun 2022 / 08:05 h.
"Guardia Civil"
  • Nace una plataforma formativa para opositar a la Guardia Civil

El joven utrerano Antonio Javier Fajardo Garrido, militar de profesión y experto en programación informática ha creado la página web y App ‘Estudiantest’ que tiene como fin facilitar el estudio a los opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Esta nueva plataforma de formación ‘made in Utrera’ está activa, en principio, sólo para las oposiciones a la Guardia Civil, aunque en un futuro tiene previsto ampliar servicios incluyendo también las oposiciones a Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Correos.

Nace una plataforma formativa para opositar a la Guardia Civil

Antonio Javier Fajardo Garrido es un experto informático que aspira también a dar el salto a la Guardia Civil. De ahí que, aprovechando sus conocimientos informáticos y con su decisión de opositar a la Guardia Civil, decidiese ocupar su tiempo libre que tiene como militar profesional en ponerse manos a la obra a crear esta herramienta telemática para facilitar su estudio y el de todos los opositores que lo deseen.

En esta labor el utrerano es el encargado de la programación y de la parte técnica del proyecto, mientras que otro compañero, socio en el proyecto, es el responsable de los contenidos formativos de esta plataforma web y Apps que ya está operativa con versiones tanto Android como Apple.

Esta plataforma telemática tiene a las pocas semanas de su entrada en funcionamiento cerca 2.000 usuarios de distintos puntos de toda España.

La plataforma ‘Estudiantest’ tiene la ventaja respecto a otras parecidas el hecho de que permite hacer test por temas, simulacros de examen, exámenes oficiales de oposiciones de años anteriores y todo tipo de pruebas sobre cualquier tema de la oposición: conocimiento, inglés, test psicotécnicos y de ortografía.

Nace una plataforma formativa para opositar a la Guardia Civil

Además de ello, el sistema permite hacer un plan de estudios con objetivos diarios. Test por temáticas y que los usuarios puedan disponer de diversos informes educativos que le ayudarán a mejorar y a identificar las materias que mejor y peor llevan en la preparación de las oposiciones.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma de estudio App creada desde Utrera es que, además de ser gratuita. todos los usuarios pueden acceder a ella desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo con internet ya sea teléfono móvil, tablet u ordenador.

Con esta nueva plataforma, los usuarios, que están creciendo día a día de una forma muy rápida, tienen una gran ventaja a la hora de preparar las oposiciones ya que pueden disponer de una herramienta formativa gratuita que les puede resultar esencial a la hora conseguir un empleo fijo y estable en la Administración.

Enlace web: https://www.estudiantest.com


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos