jueves, 23 septiembre 2021
04:34
, última actualización

Nadar de Alcalá a la India

El Club de Natación Alcalá organiza este evento solidario en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

09 sep 2021 / 15:08 h - Actualizado: 09 sep 2021 / 16:40 h.
"Deportes","Sociedad","Natación","Solidaridad","Ana Isabel Jiménez"
  • Cartel del evento / Club Natación alcalá
    Cartel del evento / Club Natación alcalá

El Club Natación Alcalá ha organizado para el próximo sábado 11 de septiembre un evento deportivo-solidario para recaudar fondos que irán destinado a la Fundación Vicente Ferrer.

La idea consiste en una maratón de 12 horas, de 9 de la mañana a 9 de la noche, de nado ininterrumpidas en la piscina del centro deportivo San Juan de Alcalá de Guadaíra.

El presidente del club alcalareño, Juan José Martínez, ha destacado, en una entrevista realizada por nuestra redacción, que el objetivo es ayudar en la compra de respiradores automáticos y de oxígeno para la India, que sufre el duro golpe de la 3ª ola de Coronavirus. Juan José se siente ilusionado ante el primer evento de estas características que se organiza en Andalucía con la Fund. Vicente Ferrer.

La organización prevé unos 500 participantes entre nadadores y los usuarios de la “fila cero”, además en el recinto municipal se dispondrá de servicio de bar cuya recaudación también se aportará a la causa. La piscina se organizará por calles según las distancia a recorrer por los nadadores y por supuesto el Club Natación Alcalá ha preparado todas las medidas anti-Covid aconsejadas por Sanidad.

El ayuntamiento de la localidad es colaborador en este evento y la primera edil, Ana Isabel Jiménez, y la delegada de deportes, Rocío Bastida, asistirán al recinto municipal para mostrar su apoyo, así como, el delegado territorial de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona Priego,y el presidente de la Fed. And. de Natación, Fco. Luis Olmos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla