miércoles, 21 octubre 2020
18:39
, última actualización

Nueva junta de gobierno en el Rocío de Villamanrique

Roque Espinar comienza su segundo mandato como presidente de la Primera y Más Antigua Hermandad, incorporando nuevos rostros en la directiva bajo el lema integrador ‘Todos somos hermandad’

19 ene 2020 / 17:44 h - Actualizado: 19 ene 2020 / 17:51 h.
$hmKeywords_Schema
  • Nueva junta de gobierno en el Rocío de Villamanrique

La «entrega de siempre» pero enriquecida «con savia nueva». La Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) ha emprendido un nuevo camino después de que este sábado hayan tomado posesión de sus cargos los nuevos oficiales de junta de gobierno que llegan con el firme compromiso de «servir a todos» los manriqueños y devotos de la Blanca Paloma durante los próximos cuatro años (2020-2024).

Roque Espinar Cardoso repite como presidente de la corporación mientras que entre los oficiales se suman nuevos rostros que asumen el legado recibido de sus mayores. Entre los integrantes figura además un hermano con discapacidad física apostando así esta hermandad por la diversidad y la plena integración de este colectivo en la sociedad. Sin duda, un ejemplo que pone en práctica el lema ‘Todos somos hermandad’, empleado por esta candidatura en el proceso electoral celebrado el pasado 15 de diciembre.

La celebración de acción de gracias por la nueva junta de gobierno se ha desarrollado este sábado en la parroquia de Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa. La eucaristía, oficiada por el párroco y capellán Rvdo. Padre Juan José Romero Velázquez, se celebró con sencillez, solemnidad y religiosidad. Acudieron como invitados las autoridades locales, hermandades, asociaciones y todos los hermanos y vecinos del pueblo que desde un primer momento han dado su apoyo y han arropado a estos miembros de junta.

Nueva junta de gobierno en el Rocío de Villamanrique

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

PRESIDENTE Roque Espinar Cardoso
VICEPRESIDENTE José Carlos Díaz Solís
SECRETARIA Lucía Solís Muñoz
VICESECRETARIA 1ª Carmen Ruiz Muñoz
VICESECRETARIA 2ª Carmen Solís Carrasco
TESORERO Ruperto Juan García Muñoz
VICETESORERO 1º Miguel Márquez Arquez
VICETERSORERO 2º José Manuel Bernal Garrido
CONSILIARIO 1º CULTO Isabel Gertrudis Solís Velázquez
CONSILIARIO 2º OBRAS ASITENCIALES María del Carmen Solís Solís
CONSILIARIO 3º PATRIMONIO Covadonga García Díaz
CONSILIARIO 4º DEL ORDEN DE LA ROMERIA José Pérez Velázquez
VOCAL DE CULTO Miguel Espinar Navarro
VOCAL DE OBRAS ASITENCIALES Simón Ruiz Díaz
VOCAL DE PATRIMONIO José Ruiz Garrido
VOCAL DEL ORDEN DE LA ROMERIA Juan José Muñoz Rodríguez
CAMARISTA 1ª Juanita Domínguez Bejarano
CAMARISTA 2ª María Jesús Delgado Muñoz


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016