lunes, 14 junio 2021
05:44
, última actualización

Objetivo: No aburrirse en verano

Piscinas y clubs sociales de Sevilla preparan la mejor oferta de ocio para la diversión de toda la familia

11 jun 2021 / 10:02 h - Actualizado: 11 jun 2021 / 10:03 h.
"Verano"
  • Objetivo: No aburrirse en verano

TAGS:

Ante la inminente llegada de las vacaciones escolares centros deportivos, piscinas y clubs sociales de Sevilla y provincia preparan sus programas de ocio estival garantizando diversión y entretenimiento para toda la familia.

Entre las ofertas más completas de cara a estos próximos tres meses destaca la programación prevista por el Club de Campo La Motilla, tanto para socios como para todos aquellos que no son aún socios. Una de las actividades más demandadas es su completo Campus de Verano para niños a partir de 4 años. Se trata de un campamento de verano donde los más pequeños podrán disfrutar en un entorno único de multitud de actividades para pasar sus días sin cole de la mejor forma posible. Además de actividades deportivas como pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol y natación, La Motilla también ofrece en sus instalaciones talleres de manualidades, papiroflexia, pintura, baile, teatro, cocina y cuentacuentos.

Objetivo: No aburrirse en verano

Además, este Club ha preparado para este verano Cursos de Natación para niños con el objetivo de que aprendan y perfeccionen sus habilidades en el agua. Son eminentemente lúdicos y educativos, preparados siempre para la diversión de los más pequeños.

Otro aspecto importante de la oferta veraniega de La Motilla es el deporte, y aquí hay que hablar sin duda de pádel y de tenis. En lo que se refiere a pádel, los responsables de esta área han preparado un Curso Intensivo que permitirá a todos los que estén interesados en iniciarse en este deporte, y a los ya aficionados, dedicar un buen número de horas a disfrutar de su práctica. Para los niños se han abierto horarios de mañana y tarde y los adultos podrán solicitar su inscripción durante las tardes, a partir de las 19.00 h. Las inscripciones se harán por reserva de semanas completas y por número de semanas que cada usuario quiera disfrutar. Para el intensivo de tenis la dinámica será la misma, hay que recordar que este Club ofrece unas inmejorables instalaciones para ambas disciplinas deportivas.

Objetivo: No aburrirse en verano

Junto a esto no podemos olvidar a las más deseadas del verano: las piscinas. La Motilla cuenta con una gran piscina familiar para el baño, una semiolímpica deportiva y una infantil. Desde el pasado 5 de junio todos los socios pueden disfrutar de estas instalaciones, en las que, por supuesto se imponen las máximas medidas covid recomendadas por las autoridades sanitarias.

Campamentos infantiles, cursos, deporte y mucha diversión en este verano que comienza de forma inminente y que ya anticipa la inmediatez de las vacaciones escolares. Sin excusas para no tener plan.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla