El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras de ampliación del Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la calle Cartuja, 11 de la localidad. Ha sido objeto de una actuación integral de ampliación durante buena parte de este año 2022, con una inversión de 138.622,37 euros, financiada a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.
Con estas obras se intenta avanzar en ofrecer unas mejores instalaciones para la prestación de servicios a la población, en las que el personal técnico puede atender en mejores condiciones sus necesidades.
Nuevos despachos e instalaciones
Las obras han consistido principalmente en la construcción de tres nuevos despachos profesionales, la reforma de otros despachos para atención al público, la interconexión de la zona ampliada con el edificio principal, así como la construcción de una salida de emergencia hacia el aparcamiento público situado junto al edificio.
Asimismo, con esta nueva distribución en el edificio se ha conseguido una gran sala multiusos, donde se podrán realizar distintas actividades que requiera el servicio.