miércoles, 22 septiembre 2021
22:34
, última actualización

Olivares publica una amplia programación de actividades culturales que abarca desde septiembre a diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Olivares, junto a su Delegación de Cultura, ha hecho público recientemente la programación cultural disponible entre septiembre y diciembre de 2021. Un amplio abanico de actividades de la que podrán disfrutar un público que abarca todas las edades y gustos.

10 sep 2021 / 11:52 h - Actualizado: 10 sep 2021 / 11:53 h.
$hmKeywords_Schema
  • Olivares publica una amplia programación de actividades culturales que abarca desde septiembre a diciembre de 2021

Se trata de una programación que pretende subir de nuevo a las tablas del escenario a tantos artistas que han visto frenado en seco sus actuaciones con una pandemia que ha hecho mella en la industria cultural. A través de un mensaje de “Cultura Segura”, el Ayuntamiento de Olivares resurge la actividad cultural del municipio aljarafeño a través de un catálogo de actuaciones que ya ha visto la luz.

Los focos del Teatro Municipal de Olivares no han parado de proyectar luz desde que las autoridades sanitarias permitieron reabrir los teatros con el cumplimiento de la normativa vigente en cada momento. Volverán a encenderse en la tarde del día de hoy, 10 de septiembre, con la inauguración del “IV Encuentro de Escritores de Olivares”. Charlas literarias, mesas redondas, debates, talleres creativos e instructivos o sorteos de libros son solo algunas de las actividades que este evento dedicado a la literatura ofrecerá al público participante.

Una nueva edición con la que se vuelve a la presencialidad, se celebrará en el teatro municipal y abarcará todo el fin de semana. En la página web del Ayuntamiento de Olivares y en sus respectivas redes sociales pueden consultarse la programación completa del encuentro, así como los autores/as que participarán en el mismo.

Entre los artistas y representaciones que se subirán a las tablas del Teatro Municipal de Olivares, destacan especialmente las actuaciones flamencas con artistas de la talla de Ezequiel Benítez, José y Manuel de la Tomasa o María Terremoto. La programación también incluye representaciones teatrales como “El Nombre”, una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos, “Burbuja”, comedia de pompas de jabón y clown donde el público es protagonista clave o la XXVI Muestra de Música Antigua.

La música volverá a los parques de Olivares, al aire libre. Una forma muy amena de divulgar la música que ya ha contado con ediciones anteriores y una gran aceptación por parte del público. Estas actuaciones en los parques del municipio se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla