Menú

Piden ayuda para identificar al conductor que huyó tras atropellar a dos jóvenes

El suceso se produjo en Utrera, una de las jóvenes sufre con heridas de gran gravedad

04 oct 2022 / 08:24 h - Actualizado: 04 oct 2022 / 09:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • Piden ayuda para identificar al conductor que huyó tras atropellar a dos jóvenes

Las Fuerzas de Seguridad reclaman la colaboración ciudadana para identificar al conductor con barba de un Audi de color negro que, sobre 02:00 horas de la madrugada del sábado al domingo, se dio a la fuga tras atropellar a dos jóvenes de Utrera que cruzaban por el paso de cebra de la rotonda de La Trianilla cerca del Mercadona de esta ciudad.

El suceso ha causado gran consternación en la ciudad de Utrera, por la gravedad de las heridas de una de las jóvenes atropelladas y la acción del conductor emprendiendo la huida y dejando de auxiliar a las víctimas.

Una de las jóvenes a tropellada, de 17 años de edad, está ingresada en estado muy grave en el Hospital Macarena de Sevilla. La joven, tras el fuerte impacto, salió volando y tiene rota la cadera, la pelvis, el hueso sacro y las piernas destrozadas.

Piden ayuda para identificar al conductor que huyó tras atropellar a dos jóvenes

Los servicios sanitarios del Hospital Macarena que la atienden tienen previsto decidir hoy si pasa o no por el quirófano para operarla de las graves heridas que ha sufrido en este triste suceso.

La Policía Local de Utrera, al tratase de una incidencia de tráfico en el casco urbano de la ciudad, es la encargada de la investigación de este caso en el que trata de identificar al conductor con barba de un Audi de color negro que atropelló a las dos jóvenes utreranas y se dio a la huida.

El triste suceso se ha hecho viral en las redes sociales donde se han insertado múltiples mensajes.

A raíz de este suceso, tanto las Fuerzas de Seguridad como los familiares y amistades de las dos jóvenes atropelladas han solicitado la colaboración ciudadana para la localización del autor de este atropello que huyó a toda velocidad abandonando a las victimas heridas, una de ellas en estado muy grave.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos