Plazo extraordinario de matriculación en la escuela de música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’

07 sep 2021 / 13:32 h - Actualizado: 07 sep 2021 / 13:38 h.
$hmKeywords_Schema
  • Plazo extraordinario de matriculación en la escuela de música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’
  • Plazo extraordinario de matriculación en la escuela de música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena informa que del 7 al 14 de septiembre (ambos días inclusive) estará abierto un plazo extraordinario de matrículación para el curso 2021-22 en la Escuela Municipal de Música ‘Francisco Javier Gutiérrez Juan’.

La presentación de solicitudes puede hacerse en el registro del Ayuntamiento de Guillena, de lunes a viernes en horario de mañana (de 8:30 a 13:30 horas). El formulario puede descargarse desde la web del ayuntamiento de Guillena en el enlace. También se ha habilitado la matriculación de forma telemática desde la sede electrónica del ayuntamiento en

https://guillena.sedelectronica.es/info.6.

Para el próximo curso se mantiene la oferta de 17 especialidades instrumentales que se impartieron el curso pasado: piano, clarinete, fagot, flauta travesera, guitarra clásica, oboe, percusión, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba/bombardino, violín, viola, violoncello, contrabajo, además de canto lírico.

La oferta de la Escuela se completa con un amplio programa formativo donde se incluyen estudios de grado elemental (primer y segundo ciclo, para un total de cuatro cursos); así como otras asignaturas grupales como música de cámara, coro de voces blancas, orquesta de cuerda y banda juvenil.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla