jueves, 21 enero 2021
15:25
, última actualización

Policía Local y Guardia Civil de Utrera desalojan una fiesta con 70 personas y una gran timba de póker

Los organizadores de estos eventos prohibidos por las restricciones por el coronavirus se enfrentan a multas que oscilarán entre los 3.000 y los 60.000 euros

24 nov 2020 / 10:44 h - Actualizado: 24 nov 2020 / 10:45 h.
$hmKeywords_Schema
  • Policía Local y Guardia Civil de Utrera desalojan una fiesta con 70 personas y una gran timba de póker

Entre las actuaciones más reseñables realizadas en las últimas horas por las Fuerzas de Seguridad en Utrera destacan el desalojo de varias fiestas multitudinarias en parcelas, así como el descubrimiento por parte de los agentes de un establecimiento hostelero en el que se desarrollaba una timba de póker con 12 personas.

Dentro del dispositivo conjunto que vienen desarrollando Policía Local y Guardia Civil de Utrera que realizaron numerosos controles de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, el pasado sábado se realizaron varios desalojos de parcelas en las que se detectaron celebraciones multitudinarias en las que se llegaron a contar más de 70 personas.

Por estos hechos se interpusieron denuncias a sus organizadores cuya cuantía ascenderían de las multas ascenderán a cantidades de entre 3.000 y 60.000 euros.

También dentro de estas actuaciones conjuntas de Policía Local y Guardia Civil, se desalojó un bar, en el que, a pesar de haber rebasado el horario de cierre, se hallaban en su interior unas 12 personas consumiendo bebidas alcohólicas y participando en una timba de póker. Por dichos hechos se procedió a la denuncia tanto del responsable del establecimiento hostelero como de los participantes.

Estas dos fueron sólo las dos actuaciones más llamativas, ya que las intervenciones de los agentes en este operativo conjunto fueron constantes con varios desalojos más de concentraciones, tanto en vías públicas como en domicilios particulares, incumpliendo las normas preventivas, hechos por los que se interpusieron multas para que sean sancionados los implicados.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016