martes, 20 octubre 2020
18:01
, última actualización

Quejas de los usuarios de la línea de Cercanías Utrera - Sevilla por el excesivo aforo de los trenes

Los usuarios esperan que RENFE coloque más vagones en los trenes ya que en breve se incorporan los estudiantes universitarios a las clases y aumentaran los viajeros

18 sep 2020 / 11:10 h - Actualizado: 18 sep 2020 / 11:12 h.
"Renfe","Coronavirus"
  • Quejas de los usuarios de la línea de Cercanías Utrera - Sevilla por el excesivo aforo de los trenes

Varios usuarios del tren de Cercanías de RENFE de la línea C-1 Utrera – Sevilla – Lora del Río han expresado sus quejas por el incumplimiento que su juicio se está produciendo de la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus al permitir un aforo excesivo en algunos de los trenes de los llamados como de hora punta.

Una fotografía difundida en las redes sociales se ha hecho viral en Utrera. En ella puede verse una gran cantidad de personas en el tren a las que resulta imposible cumplir la normativa del distanciamiento social.

Los usuarios temen que este problema vaya en aumento, ya que los estudiantes que se desplazan a diario para los estudios universitarios aún no han comenzado el curso y lo harán en las próximas semanas, con lo que el problema podría ampliarse si RENFE no coloca más vagones para que los pasajeros puedan repartirse para esparcirse y respetar el distanciamiento social al que obliga la normativa de la pandemia del coronavirus.

La línea C-1 del tren de Cercanías de RENFE tiene paradas en 17 estaciones de tren de la provincia de Sevilla que son las de Lora Del Rio, Guadajoz, Los Rosales, Cantillana, Brenes, El Cañamo, La Rinconada, Sevilla Santa Justa y San Bernardo, Virgen del Rocío, Jardines de Hércules, Bellavista, Dos Hermanas, Cantaelgallo, Utrera y, en algunos horarios en Lebrija.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016