sábado, 05 diciembre 2020
17:59
, última actualización
Valencina de la Concepción

Ramón Peña, nuevo alcalde de Valencina a cara o cruz

Una moneda ha roto esta mañana el empate a 1.580 votos en la localidad sevillana

07 jun 2019 / 16:36 h - Actualizado: 07 jun 2019 / 16:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • Ramón Peña será el nuevo alcalde de Valencina de la Concepción. Foto: F.C.
    Ramón Peña será el nuevo alcalde de Valencina de la Concepción. Foto: F.C.

A cara y cruz y volviendo a toda prisa de El Rocío. Así ha sido elegido hoy el candidato del PP a la alcaldía de Valencina de la Concepción (Sevilla), Ramón Peña, alcalde de la localidad, tras empatar a 1.580 voto con el Partido Socialista.

Un sorteo celebrado tras aceptar la Junta Electoral su recurso y admitir dos votos a su favor que fueron rotos al sacarlos del sobre.

Peña se ha impuesto en un sorteo a cara y cruz al que le han convocado esta mañana, tras aceptar la Junta Electoral que el resultado de las elecciones no era de 1.580 votos a favor del PSOE y 1.578 del PP, sino que los dos votos rotos eran válidos, al haberse rasgado al sacarlos del sobre, han informado fuentes del PP.

De nada an valido los recursos presentados por el PSOE, y finalmente, una moneda -él ha elegido cruz- ha decidido el ganador de las elecciones, tras ser informado esta mañana a primera hora de que tenía que desplazarse a la localidad para el sorteo, aunque se encontraba en El Rocío con la hermandad de la localidad sevillana.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016