Menú

Regalos por dibujos, así alegran el cumpleaños a los niños en El Ronquillo

El Ayuntamiento felicita, “casa por casa”, el cumpleaños a los niños de la localidad para “darles ánimos en esta situación que están viviendo”

07 abr 2020 / 12:59 h - Actualizado: 07 abr 2020 / 13:17 h.
"Salud pública","Solidaridad","Coronavirus"
  • Regalos por dibujos, así alegran el cumpleaños a los niños en El Ronquillo

El Ayuntamiento de El Ronquillo felicita, "casa por casa", el cumpleaños a los niños de la localidad para "darles ánimos en esta situación que están viviendo como consecuencia del confinamiento por el coronavirus".

"Llevamos obsequios y música a sus casas, ya que no pueden celebrarlo con el resto de familiares y amigos. Procuramos darle un ratito de alegría y la sorpresa es mayúscula, puesto que no se lo esperan y algunos se quedan un poco desubicados", ha señalado la concejal de Medio Ambiente, Carolina Marín, a Europa Press.

La iniciativa, en la que también participa la teniente de alcalde del Ayuntamiento, María Luisa Ros, está teniendo una "magnífica" respuesta. "Hablamos con los padres para concretar la hora --normalmente por las tardes-- y a los niños solo pedimos que nos entreguen un dibujo, que vamos poniendo en nuestro vehículo de reparto", ha añadido.

Marín también ha destacado, entre otras acciones municipales, la labor que llevan a cabo los dinamizadores de juventud, "que diariamente proponen actividades para los más pequeños con el objetivo de hacerles más llevadero este periodo".


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos