lunes, 24 enero 2022
21:39
, última actualización

Rescatado un operario herido de una zanja de las obras de la SE-40

Bomberos de Mairena sacaron en minutos a la víctima del accidente ocurrido el pasado día 16 en un tramo entre Coria y Almensilla

25 feb 2017 / 13:10 h - Actualizado: 25 feb 2017 / 13:38 h.
"Sucesos"
  • Rescatado un operario herido de una zanja de las obras de la SE-40

TAGS:

En apenas minutos los bomberos de Mairena del Aljarafe consiguieron rescatar a un operario que resultó herido tras caer en una zanja de las obras de construcción de la SE-40 entre Coria del Río y Almensilla.

Ocurrió el pasado día 16 de febrero sobre las 20.30 horas, según informan los bomberos del Aljarafe en su blog, cuando la dotación del parque de Mairena del Aljarafe fue movilizada para el rescate del operario que se encontraba atrapado en el fondo de la zanja.

A su llegada los bomberos desplazados al lugar pudieron comprobar que se trataba de un varón de mediana edad, que presentaba lesiones diversas en el tren inferior por lo que le era imposible salir de la zanja por sus propios medios y ya estaba siendo estabilizado por los servicios sanitarios alertados.

Empleando un sistema a modo de grúa se logró sacar al herido en una camilla en cuestión de minutos, y fue trasladado a un centro hospitalario.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla