Menú

Rescatan a una niña que escaló hasta el techo de un juego en un parque infantil

El suceso se ha producido en la ‘Ciudad de los Niños’ de Utrera

15 sep 2022 / 13:37 h - Actualizado: 15 sep 2022 / 13:39 h.
"Bomberos","Juego"
  • Rescatan a una niña que escaló hasta el techo de un juego en un parque infantil

Los Bomberos de Utrera han rescatado este miércoles a una niña de 6 años que logró escalar sin ningún impedimento, por medios propios al techo de una atracción infantil de la Ciudad de los Niños del parque de Consolación y no podía bajar.

El suceso se produjo sobre las 19:00 horas cuando los Bomberos de Utrera recibieron una llamada solicitando sus servicios para rescatar a esta niña de 6 años de edad, que, tras escalar al alto techo de la citada atracción infantil, tuvo miedo y quedó paraliza a la espera de ayuda.

Rescatan a una niña que escaló hasta el techo de un juego en un parque infantil

Las personas que estaban presentes en la Ciudad de los Niños y presenciaron el suceso fueron las que dieron aviso a los Bomberos, que se desplazaron rápidamente al lugar, encontrándose a la niña bastante asustada, ya que no sabía cómo bajar.

Los Bomberos usaron para el rescate una escalera, primero se tranquilizó a la niña y, tras ello, se la fue bajando poco a poco.

La actuación de los Bomberos de Utrera causó una gran expectación ante todo el público que se encontraba en la Ciudad de los Niños en ese momento y que no quiso perderse ningún detalle del suceso que, afortunadamente, tuvo un feliz desenlace.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos