viernes, 20 septiembre 2019
09:09
, última actualización
Guillena

Resultados de los torneos deportivos en Guillena en las vísperas de la feria

Ha habido trofeos de pesca, pádel, fútbol y fútbol sala, y además la plaza de toros ha acogido un concurso de tiro de piedras con mulos y un espectáculo ecuestre

10 sep 2019 / 15:40 h - Actualizado: 10 sep 2019 / 15:43 h.
  • Resultados de los torneos deportivos en Guillena en las vísperas de la feria
  • Resultados de los torneos deportivos en Guillena en las vísperas de la feria
  • Resultados de los torneos deportivos en Guillena en las vísperas de la feria
  • Resultados de los torneos deportivos en Guillena en las vísperas de la feria

En las vísperas de las Fiestas Populares y Patronales en honor a la Virgen de la Granada, es ya una tradición en Guillena la celebración de concursos deportivos.

Las competiciones comenzaron el 30 de agosto con un torneo de pádel para menores de 18 años en las pistas de la Ciudad Deportiva de Guillena. En 1ª categoría, los campeones fue la pareja compuesta por Raúl y Garrido, que ganaron a Javier y Alberto. En la 2ª categoría la pareja Emilio-Nacho venció a Jorge-Paco.

Y en la mañana del 31 de agosto, se celebró el tradicional concurso de pesca Villa de Guillena, que este año ha alcanzado su vigésimo tercera edición, y organizado, un año más, por la Sociedad de Pescadores Virgen del Pilar. La competición se organizó en los Lagos del Serrano. Los ganadores fueron:

1° Antonio Barrera 16.280 gramos

2° José Miguel Muñoz 9.940 gramos
3° José Manuel Bejarano 9.650 gramos
4° Juan Quijada 9.000 gramos
5º Manuel Félix Caballero 8430 gramos
6° Julián Rodríguez 7.780 gramos

El 4 de septiembre se disputó, en el estadio municipal de La Vega, el XLI Trofeo de Fútbol Villa de Guillena, que enfrentó al Guillena CF y el Tomares. Ganó el equipo aljarafeño por 1-4.

Y el 6 de septiembre, se celebró el II Trofeo de Fútbol Sala ‘Christian Hernández León’, fundador y presidente del Fútbol Sala Guillena. El encuentro enfrentó al Futsal Guillena y al San José FS. El equipo local se impuso por 4 a 2.

Por último, reseñar que la plaza de toros acogió el 31 de agosto el III Concurso de tiro de piedra con mulos, organizado por la asociación Amigos del Caballo de Guillena con la colaboración del Ayuntamiento y diferentes empresas locales. Hubo premios en metálico en las diferentes categorías. Y que el 6 el septiembre, también en la plaza de toros, se celebró el espectáculo ecuestre a cargo de la escuela de equitación de Jesús Domínguez.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016