martes, 25 febrero 2020
00:10
, última actualización

Rocío de febrero... en Dos Hermanas

La imagen réplica de la Patrona de Almonte ha sido trasladada a la Capilla de Santa Ana dentro triduo por la bendición del altar mayor de la parroquia del Rocío de Dos Hermanas. La vuelta a casa será este sábado a las 20 horas

Carlos Díaz cdiazbej /
15 feb 2020 / 11:20 h - Actualizado: 15 feb 2020 / 11:27 h.
$hmKeywords_Schema
  • Rocío de febrero... en Dos Hermanas
  • Rocío de febrero... en Dos Hermanas
  • Rocío de febrero... en Dos Hermanas
  • Rocío de febrero... en Dos Hermanas

La imagen de la Virgen del Rocío de Dos Hermanas ya se encuentra en la Capilla de Santa Ana tras su traslado extraordinario con motivo del Solemne Triduo por la bendición del nuevo Altar Mayor de la Parroquia del Rocío de Dos Hermanas.

Este Triduo dio comienzo el pasado jueves, 13 de febrero, en la Parroquia del Rocío nazarena. En el día de ayer, viernes 14 de febrero, se celebró el segundo día y, tras la Santa Misa, se llevó a cabo el traslado de la Imagen hasta la Capilla de Santa Ana.

Hoy, 15 de febrero, el último día de Triduo se llevará a cabo, a partir de las 19.00 horas, para finalizar la celebración con la vuelta de Ntra. Sra. del Rocío hasta su parroquia. El recorrido que realizará será plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Santa Cruz, Carlos I, Avd. Los Pirralos y entrada, en torno a las 21.45 horas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016