Rubén Álvarez y Raquel Gómez se hacen la victoria en la Media Maratón de Dos Hermanas

La principal novedad de la ‘Tierra y Olivo’ fue el cambio de recorrido, haciendo pasar la carrera por el parque forestal de Dos Hermanas e incluyendo más kilometraje de tierra, cosa que fue bien recibida por los participantes.

Carlos Díaz cdiazbej /
08 nov 2021 / 09:38 h - Actualizado: 08 nov 2021 / 09:42 h.
$hmKeywords_Schema
  • 500 atletas participaron en la XXII Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas
    500 atletas participaron en la XXII Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas

En el día de ayer, domingo 7 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la XXII edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas tras un año de ausencia debido a la pandemia del Covid-19. 500 fueron los atletas que se dieron cita en esta prueba atlética para recorrer los 21 kilómetros de los que constaba la carrera.

Rubén Álvarez y Raquel Gómez se hacen la victoria en la Media Maratón de Dos Hermanas
Raquel Gómez, Cintia Sánchez y Remedios Pérez formaron el pódium femenino

La principal novedad de esta edición fue la inclusión del parque forestal Dehesa de Doña María y kilómetros de tierra para recuperar la esencia de la carrera. A pesar de aumentar la dureza de la prueba, los atletas se mostraron “muy contentos” por este cambio, al finalizar el recorrido.

Rubén Álvarez y Raquel Gómez se hacen la victoria en la Media Maratón de Dos Hermanas
Rubén Álvarez, Claudio José Pica y Manuel Jesús González compusieron el pódium masculino

Rubén Álvarez Miguel y Raquel Gómez Martín fueron los ganadores en la categoría general masculina y femenina, consiguiendo Álvarez la mejor marca de la prueba con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 58 segundos. El resto del pódium los completaron Claudio José Pica y Manuel Jesús González Villalva, en categoría masculina, y Cintia Sánchez Gómez y Remedios Pérez Lovera, en categoría femenina.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla