lunes, 17 mayo 2021
17:24
, última actualización

Rutas y fotografía unidas para dar a conocer el entorno natural de Morón

Una nueva oferta turística y cultural con salidas al entorno natural, combinadas con rutas fotográficas y visita a museo.

María Montiel marmondua /
12 abr 2021 / 16:38 h - Actualizado: 12 abr 2021 / 16:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • Rutas y fotografía unidas para dar a conocer el entorno natural de Morón

Las restricciones provocadas por la pandemia han hecho aumentar las actividades culturales y turísticas en los diferentes pueblos de la provincia de Sevilla. En este caso, la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha puesto en marcha una nueva actividad para el mes de abril relacionada con nuestro entorno natural. Se trata de un programa novedoso que relaciona rutas, donde se dará a conocer el entorno natural y los paisajes de la ciudad, con la fotografía. Durante los días 17, 18 y 25 de abril se realizarán salidas al entorno natural, visitas al Museo de la Cal y rutas fotográficas. En esta nueva propuesta de la Delegación de Turismo colaboran la empresa local Green Tour Al-Andalus y la Asociación Hornos de Cal.

Concretamente, el sábado 17 de abril se realizará la primera ruta en el sendero circular “Río de la Peña”, el domingo 18 sendero “La Semilla” y también se ha programado el taller de fotografía “El arte de ver” y una visita guiada al Museo de la Cal y, por último, el domingo 25 una ruta fotográfica por el entorno de La Semilla.

La delegada de Turismo, Rosi Andújar, ha resaltado que “estamos en un momento en el que el turismo se mueve principalmente dentro de la provincia por ello nos parece interesante crear nuevas ofertas, darlas a conocer y realizarlas con entidades y empresas locales”.


Edictos en El Correo de Andalucía