jueves, 21 octubre 2021
16:57
, última actualización

Santa Ana procesionó en el interior de Santa María Magdalena con motivo de su festividad

La Patrona de Dos Hermanas realizó un recorrido por la parroquia, portada por su equipo de capataces, deteniéndose en todas las capillas y saliendo a la puerta, momento en el que produjo un emotivo aplauso por parte de los presentes.

Carlos Díaz cdiazbej /
27 jul 2021 / 13:40 h - Actualizado: 27 jul 2021 / 13:43 h.
$hmKeywords_Schema
  • Santa Ana pudo procesionar en el interior de Santa María Magdalena
    Santa Ana pudo procesionar en el interior de Santa María Magdalena

Los muros de la parroquia Santa María Magdalena fueron testigo de la íntima procesión que la Patrona de Dos Hermanas, Santa Ana, llevó a cabo en la tarde de ayer, día de su festividad. Este acto, que tradicionalmente se produce por las calles de la localidad nazarena, se ha visto reprogramado debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Santa Ana procesionó en el interior de Santa María Magdalena con motivo de su festividad

Eran las 21.00 horas cuando Santa Ana, portada por miembros de su equipo de capataces, comenzaba a recorrer las diferentes naves de la parroquia de Santa María Magdalena, deteniéndose en todas las capillas y realizando unos rezos.

Un momento especialmente emotivo fue cuando la Santa pasó por el dintel de la puerta y salió para que todos los presentes pudieran verla. En ese instante se produjo un aplauso lleno de sentimiento por parte de todas las personas que se dieron cita, respetando siempre las medidas de seguridad sanitaria.

Con esta procesión se cierran los actos y cultos en honor de la Patrona de Dos Hermanas.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla