lunes, 29 noviembre 2021
10:57
, última actualización
Gastronomía

Santiponce abre sus puertas a productos gourmet de toda España

La I Feria Gourmet del Aljarafe se celebra en el recinto ferial, con productos para todos los gustos en una carpa instalada junto al teatro romano

12 nov 2021 / 17:07 h - Actualizado: 12 nov 2021 / 17:15 h.
"Turismo","Gastronomía"
  • Santiponce abre sus puertas a productos gourmet de toda España

Han sido fechas de incertidumbre, momentos en los que parecía que se tendría que suspender, pero, tras varios cambios de fecha debido a la situación sanitaria, se ha puesto en marcha.

Es en el recinto ferial de Santiponce junto al monumental teatro romano perteneciente al Conjunto Arqueológico de Itálica donde se ubica desde este viernes y hasta el domingo la “Carpa Magna” que aloja, durante los tres días que durará el evento, a los stands y sus delicatessen del convivium gastroalimentum MMXXI Santiponce-Itálica, la I Feria Gourmet del Aljarafe.

La cita tiene lugar hasta el próximo domingo, y esta primera edición cuenta con la participación de productos premium y marcas de máxima calidad de todo el territorio nacional.

Expositoras

Una treintena de empresas exponen y venden sus productos durante todo el fin de semana como un centro lúdico de negocios para la hostelería especializada (Horeca), siendo también mercadillo gourmet, que ofrece a los asistentes una selección de productos de alta calidad que podrán ser adquiridos.

Este viernes ha tenido lugar la inauguración oficial a cargo del alcalde, Justo Delgado, y su equipo de gobierno, con la delegada territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura y Pesca, María Isabel Solís.

En las inmediaciones de la carpa, para que nada falte, se ha instalado un bar donde los visitantes pueden degustar los productos adquiridos en la feria. Este viernes y sábado permanecerá abierto desde las 11.00 hasta las 21.00 horas y el domingo lo hará entre las 11.00 y las 18.00 horas.

Santiponce abre sus puertas a productos gourmet de toda España
Cartel del evento.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla