Menú

Se busca a un asesino en Alcalá de Guadaíra

La localidad de Alcalá de Guadaíra en vilo por el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino

Triana Abad Triana30Triki /
25 sep 2022 / 09:01 h - Actualizado: 25 sep 2022 / 11:50 h.
$hmKeywords_Schema
  • Se busca a un asesino en Alcalá de Guadaíra

Un juez de Sevilla ha decretado decreto de sumario tras el hallazgo en la tarde de este pasado sábado del cadáver de un hombre colgado de un árbol y maniatado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

En la tarde noche del sábado ha sido hallado el cadáver de un hombre, de unos 60 años y con signos violentos.

Al parecer, el cuerpo sin vida de la víctima, de la que no han trascendido más datos, se presentaba atado de pies y manos, colgado de un árbol y con una bolsa de basura en cabeza y manos.

Cómo ha adelantado La Voz de Alcalá. Según fuentes cercanas al suceso, se trata de 'El Chicho', un hombre de unos sesenta años, que residió en la ermita de San Roque, y el cuerpo ha sido localizado en las cercanías de la Venta Carmelilla, situada en la carretera que une las localidades de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional y Guardia Civil, que desde la tarde del sábado tienen montado el dispositivo de búsqueda del presunto asesino con un amplio despliegue de efectivos de ambos cuerpos de seguridad.

Como resultado del dispositivo policial establecido para la localización y detención del presunto responsable del homicidio de un hombre en Alcalá de Guadaira, la Policía Nacional informa que se ha producido la detención de este hace escasos 15 minutos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos