martes, 22 octubre 2019
09:39
, última actualización

Se entrega el acusado de apuñalar a su pareja en Gelves

El varón de 42 años de edad acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 26 años, en la localidad sevillana de Gelves se entregó en la comisaría de la Policía Nacional

27 jul 2019 / 10:04 h - Actualizado: 27 jul 2019 / 13:49 h.
  • Vivienda de la Plaza Duque De Alba de la localidad Sevillana de Gelves, en la que un hombre de 42 años presuntamente apuñaló a su pareja, una joven de 26. EFE/José Manuel Vidal
    Vivienda de la Plaza Duque De Alba de la localidad Sevillana de Gelves, en la que un hombre de 42 años presuntamente apuñaló a su pareja, una joven de 26. EFE/José Manuel Vidal

El varón de 42 años de edad acusado de apuñalar a su pareja, una mujer de 26 años, en la localidad sevillana de Gelves se entregó en la noche de este viernes en la comisaría de la Policía Nacional y se espera que pase a disposición judicial a lo largo del día.

Fuentes del Instituto Armado han precisado a Europa Press que el presunto agresor se entregó sobre las 22,00 horas de este pasado viernes en la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, en Sevilla capital.

La mujer de 26 años de edad apuñalada por su pareja, un varón de 42 años de edad que se encuentra en dependencias policiales, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la chica permanece en la citada unidad con "varias heridas de gravedad". Así, ha sido intervenida y está recibiendo los cuidados que precisa. Igualmente, las citadas fuentes han indicado que están pendientes de su evolución.

Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15,20 horas cuando el 061 alertó a la Guardia Civil del suceso. Los agentes localizaron a la mujer apuñalada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No constaban denuncias previas por malos tratos.

Posteriormente, según las citadas fuentes, fue remitido a la Guardia Civil, donde el equipo de Mujer y Menor de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Sevilla se a hecho cargo de la instrucción del caso.

Asimismo, desde la Guardia Civil han indicado que está previsto que el varón pase a disposición de la Autoridad Judicial a lo largo de este sábado.

Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15,20 horas cuando el 061 alertó a la Benemérita del suceso. Los agentes localizaron a una mujer apuñalada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a su estado de gravedad. No constaban denuncias previas por malos tratos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016